Logotipo
  • CINES
  • PELICULAS
  • CONTÁCTANOS
  • Iniciar sesión

Bienvenido al Contact Center Cinemark Chile

Busque respuestas a sus preguntas ingresando las palabras clave a continuación, o revise nuestra base de conocimientos.

  1. preguntas-cmkcl
  2. Preguntas Frecuentes
  3. Estrenos y cartelera

Estrenos y cartelera

  • ¿Cómo puedo revisar la cartelera del cine?
  • ¿Qué significa que una película llegue doblada?
  • ¿De qué depende que una película llegue en versión subtitulada o doblada?
  • ¿Por qué se cambió la fecha de estreno de una película?
  • ¿Porqué no aparecen los horarios de una película o la programación para la próxima semana?
  • ¿Cómo puedo saber la fecha en que llega la película que estoy esperando?
  • ¿Hasta cuándo estará en cartelera la película que quiero ver?
  • ¿Por qué una película puede durar tan poco en cartelera?
  • ¿Qué día se renueva la cartelera?
  • Quiero comprar una entrada para la próxima semana, pero no hay horarios disponibles. ¿Por qué?
  • ¿Puedo comprar entradas para una película que aún no se estrena?

PROGRAMACIÓN

  • Cartelera
  • Proximamente
  • Venta Anticipada

SOBRE CINEMARK

  • Nosotros
  • Salas y Formatos
  • Términos y condiciones

OTROS SERVICIOS

  • Cumpleaños
  • Eventos especiales
  • Entradas Corporativas
  • Publicidad en cines
  • Reimprimir Boletas Electrónicas

CONTACTO

  • Escríbenos
  • Reimprimir Boletas Electrónicas

© Departamento Marketing Digital. Cinemark Chile SA.