Logotipo
  • CINES
  • PELICULAS
  • CONTÁCTANOS
  • Iniciar sesión

Bienvenido al Contact Center Cinemark Chile

Busque respuestas a sus preguntas ingresando las palabras clave a continuación, o revise nuestra base de conocimientos.

  1. preguntas-cmkcl
  2. Preguntas Frecuentes
  3. Compras

Compras

  • Si compré mis entradas online, ¿es necesario que las imprima?
  • Si compré mis entradas online, ¿es necesario que las imprima?
  • ¿Las entradas compradas en el sitio web se pueden cambiar en la misma plataforma?
  • Si compré online y no puedo ir a la función, ¿puedo ingresar a otra?
  • Si compro online ¿debo pasar por boleterías a validar la entrada igual?
  • ¿Puedo reservar una o varias butacas y pagar al momento de la función?
  • Si estoy en un cine, ¿puedo comprar una entrada para ir a otro?
  • Si mi compra de entradas fue fallida, pero se emitió el cobro, ¿qué hago?
  • Si compro sea de forma online o presencial, ¿puede otra persona usar las entradas?

PROGRAMACIÓN

  • Cartelera
  • Proximamente
  • Venta Anticipada

SOBRE CINEMARK

  • Nosotros
  • Salas y Formatos
  • Términos y condiciones

OTROS SERVICIOS

  • Cumpleaños
  • Eventos especiales
  • Entradas Corporativas
  • Publicidad en cines
  • Reimprimir Boletas Electrónicas

CONTACTO

  • Escríbenos
  • Reimprimir Boletas Electrónicas

© Departamento Marketing Digital. Cinemark Chile SA.