Cambios y devoluciones
- ¿Las entradas compradas en el sitio web se pueden cambiar en la misma plataforma?
- ¿Puedo pedir la devolución de dinero de forma parcial en caso que sí haga uso de parte de la compra efectuada?
- ¿Cuál es el procedimiento de cambios y devoluciones?
- ¿Cuál es el procedimiento de cambio o devoluciones si compré online un combo de confitería sin entradas?
- ¿Cuál es el procedimiento de cambio o devoluciones si compré online o a través de la APP un combo de confitería + entradas?
- Si solicito la devolución del dinero de unas entradas adquiridas online o a través de la APP, ¿me devuelven la totalidad?
- Compré un combo de confitería asociado a una película en preventa, pero no podré asistir ¿cuál es el procedimiento de devolución?
- ¿Puedo cambiar la butaca que seleccioné por otra o pedir devolución del dinero?
- Si pagué con tarjeta de crédito y pido la devolución, ¿me lo devuelven en efectivo o a la tarjeta de crédito?
- ¿Si pido la devolución de dinero me darán el total de lo que pagué?
- Si compré un combo de confitería de forma online y no podré asistir ¿cómo pido la devolución de mi dinero?
- Si compré una entrada, pero no puedo asistir a la función, ¿puedo pedir devolución del dinero?
- Si compré una entrada, pero necesito cambiar su horario y/o cine, ¿qué tengo que hacer?