Bienvenido al Contact Center Cinemark Chile

Busque respuestas a sus preguntas ingresando las palabras clave a continuación, o revise nuestra base de conocimientos.

¿Cuál es el procedimiento de cambios y devoluciones?

Para reembolsos de entradas + productos de confitería nuestra política de cambios o devoluciones para compras PRESENCIALES O VÍA WEB es la siguiente: 

- El tramite es netamente presencial en el la sucursal para la cual compró.

- No se realizan reembolsos en diferentes cines al seleccionado en la compra.

- El cambio o reembolso es viable con tiempo tope de hasta 30 min antes de iniciarse la función 

- Si usted no puede realizar el trámite no hay problema que un 3ro lo haga por usted.

- Entradas canjeadas con códigos a costo $0 no tienen reembolsos , pero si puede hacer cambios con ellos.

- No se realizan cambios o devoluciones posterior a la fecha y hora de la película para la cual compró

- El cargo por servicio no es reembolsable.

-Nuestra política de cambios o devoluciones se menciona en el correo electrónico que llegó a su correo con las entradas o en el voucher impreso de la boletería.

Cuéntanos si te fue útil esta respuesta!

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 558 de 1599