Bienvenido al Contact Center Cinemark Chile

Busque respuestas a sus preguntas ingresando las palabras clave a continuación, o revise nuestra base de conocimientos.

Términos y condiciones

1 CONDICIONES DE COMPRA DE FUNCIONES EN CINE ONLINE

· Cada Código de Acceso (PIN) es canjeable por una función.
· Cada Código de Acceso (PIN) permanecerá vigente por un plazo máximos de 48 horas desde validada la transacción.
· Cinemark Chile no se hace responsable por el uso del Código de Acceso (PIN) por parte de terceros. · La seguridad de este código una vez entregado, corre exclusivamente por parte del cliente.
· Los códigos para funciones de Cine Online no incluyen regalos promocionales.
· La reventa de códigos para funciones en Cine Online se encuentra expresamente prohibida.
· Cinemark Chile no se hace responsable por incompatibilidades entre la plataforma de exhibición y los dispositivos en que se intente ejecutar la función. Es responsabilidad exclusiva del cliente el contar con un dispositivo que soporte la plataforma.
· Los códigos no tendrán derecho a reembolsos, cambios ni revalidaciones, sin embargo, Cinemark Chile se reserva excepcionalmente el derecho a aceptar revalidar plazos en caso de fuerza mayor debidamente justificado y si técnicamente esto es posible. Para ellos el cliente deberá comunicarse a contacto@cinemark.cl en un plazo no posterior a 48 horas desde emitida su orden. Una vez recibida la solicitud se comprobará que el código no haya sido utilizado antes de proceder a evaluar el caso. La resolución del caso se comunicará vía email al correo al cual se envió el comprobante de compra.
· Los códigos para funciones de Cine Online no serán en ningún caso susceptibles a cambios por entradas a funciones físicas de Cinemark Chile ni a otros productos diferentes a funciones de Cine Online.
· Cine Online es un proyecto de Importadora y Exportadora de películas Latam S.P.A., cuyo servicio lo presta la plataforma Indee TV.
· Cinemark Chile actúa como una ticketera para Cine Online, pero no es responsable ni tiene control sobre la plataforma de exhibición.
· Dado que las funciones son operadas en una plataforma ajena a Cinemark Chile, se incluirán tanto en las órdenes de compra cómo en los correos de confirmación, links al sitio Indee TV para poder ver las funciones de Cine Online. Al enlazarse a otro sitio, el usuario libera de responsabilidades a · Cinemark Chile por posibles daños que puedan generarse. Sin perjuicio de lo anterior, Cinemark Chile siempre velará por la seguridad y la exactitud de los contenidos de los enlaces de terceros publicados en su sitio.

2 ¿CÓMO VER MI PELÍCULA UNA VEZ COMPRADA UNA FUNCIONES EN CINE ONLINE?

· Una vez confirmada tu compra se desplegará tu orden, la que adicionalmente te será enviada al correo con que te registraste.
· En esta orden se incluirá un link al cual debes ingresar desde el dispositivo escogido, y las alternativas e instrucciones para verla desde tu TV.
· Ingresa tu Código de Acceso (PIN) incluido al inicio de la orden, en el campo de LOG IN ¡Y disfruta tu película!
· Si necesitas asistencia técnica, puedes contactarnos por WhatsApp aquí
· Si tuviste problemas con tu compra contáctanos aquí

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0