Bienvenido a Contacto Cinemark

Busque respuestas a sus preguntas ingresando las palabras clave a continuación, o revise nuestra base de conocimientos.

Configuré la geolocalización de la app en mi dispositivo Android y aún así no funciona

Si al hacer esto, la app de Google Maps no geolocaliza al usuario en el mapa, es probable que la ubicación de Google esté detenida y eso impide que en su dispositivo esté funcionando bien la geolocalización en general.

1. Ir a “Ajustes”:

Captura_de_pantalla_2019-05-20_a_la_s__09.06.46.png

2. Hacer click en “Aplicaciones”:

Captura_de_pantalla_2019-05-20_a_la_s__09.06.53.png

3. Buscar haciendo scroll hacia abajo “Google” y seleccionarlo:

Captura_de_pantalla_2019-05-20_a_la_s__09.07.02.png

4. Hacer click en “Accesos”:

Captura_de_pantalla_2019-05-20_a_la_s__09.07.11.png

5. En accesos debe desactivar los permisos de ubicación de la app de Google, esperar unos segundos, y activarlos nuevamente:

Captura_de_pantalla_2019-05-20_a_la_s__09.07.19.png

6. Salir de “Ajustes”, y probar si Google Maps lo geolocaliza bien (entrar a Google Maps y pinchar en el icono de ubicación):

 Captura_de_pantalla_2019-05-20_a_la_s__09.07.28.png

Cuéntanos si te fue útil esta respuesta!

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0