Bienvenido al Contact Center Cinemark Chile

Busque respuestas a sus preguntas ingresando las palabras clave a continuación, o revise nuestra base de conocimientos.

¿Las entradas compradas a través de la web se pueden cambiar en la misma plataforma?

La única forma de cambiar una entrada es de forma presencial en el cine para el que fueron compradas, y previa revisión de las condiciones legales de la compra.

 

- El tramite es netamente presencial en el la sucursal para la cual compró.

 

- No se realizan reembolsos en diferentes cines al seleccionado en la compra.

 

- El cambio o reembolso es viable con tiempo tope de hasta 30 min antes de iniciarse la función 

 

- Si usted no puede realizar el trámite no hay problema que un 3ro lo haga por usted.

 

- Entradas canjeadas con códigos a costo $0 no tienen reembolsos , pero si puede hacer cambios con ellos .

 

- No se realizan cambios o devoluciones posterior a la fecha y hora de la película para la cual compró

 

- El cargo por servicio no es reembolsable.

 

Cuéntanos si te fue útil esta respuesta!

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1