Bienvenido a Contacto Cinemark

Busque respuestas a sus preguntas ingresando las palabras clave a continuación, o revise nuestra base de conocimientos.

¿Cómo configuro la geolocalización de la app en mi dispositivo IOS?

En el caso de los dispositivos IOS (IPhone), se requiere tener activas las siguientes 2 cosas para que la app Cinemark pueda geolocalizar al usuario:

1. La ubicación del dispositivo:

Hacer click en “Configuración” del dispositivo:

Captura_de_pantalla_2019-05-17_a_la_s__10.22.42.png

Hacer scroll hacia abajo hasta “Privacidad” y seleccionar la opción “Privacidad”:

Captura_de_pantalla_2019-05-17_a_la_s__10.22.49.png

 Hacer click en “Localización”:

Captura_de_pantalla_2019-05-17_a_la_s__10.22.55.png

Activar la opción de “Localización”:

Captura_de_pantalla_2019-05-17_a_la_s__10.23.03.png

2. Permisos de ubicación para la app Cinemark:

Hacer click en “Configuración” del dispositivo:

Captura_de_pantalla_2019-05-17_a_la_s__10.23.09.png

Hacer scroll hacia abajo hasta “Privacidad” y seleccionar la opción “Privacidad”:

Captura_de_pantalla_2019-05-17_a_la_s__10.23.16.png

Revisar si la opción de “Localización” está activada (debe tener un “Si” como se muestra en pantallazo”). Si no lo está, recomendar los pasos del punto anterior:

Captura_de_pantalla_2019-05-17_a_la_s__10.23.23.png

Luego, volver a “Privacidad” y buscar la app de Cinemark Chile haciendo scroll hacia abajo:

Captura_de_pantalla_2019-05-17_a_la_s__10.23.30.png

Hacer click en Cinemark Chile y activar la opción de “Al Usar la App”:

Captura_de_pantalla_2019-05-17_a_la_s__10.23.37.png

Cuéntanos si te fue útil esta respuesta!

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0